Licenciatura en Marketing

Pre-Inscripción
Modalidad: Presencial
Rama: Marketing
Nivel: Grado
Universidad: Universidad Interamericana - Asunción

Título Otorgado

Licenciado/a en marketing

Objetivos

Generales

Formar profesionales con conocimientos, habilidades y aptitudes, capaces de diseñar e implementar estrategias mercadológicas para dar respuesta a la demanda de organizaciones nacionales e internacionales dentro de un esquema de globalización, a través de la investigación y generación de valor en los procesos de intercambio de bienes y servicios.

Específicos

 Ofrecer al mercado laboral recursos humanos, con las competencias y habilidades que necesita el sector empresarial, en todo lo referente a la comercialización de los bienes y servicios.

. Capacitar al estudiante en el diseño de planes de mercadeo y de publicidad.

. Dotar a los estudiantes de los conocimientos necesarios para que sean capaces de identificar los riesgos y las oportunidades de los distintos mercados.

. Formar al profesional con las habilidades suficientes para idear y lleva a cabo planes y estrategias contextualizadas con la realidad de la empresa para la que laboren.

. Lograr que el educando desarrolle competencias para la toma de decisiones en el área de mercadeo.

. Proporcionar al estudiante una visión nacional e internacional de los fenómenos de la mercadotecnia.

. Desarrollar profesionales visionarios, dinámicos, competitivos, comprometidos con la conservación del medio ambiente, responsabilidad social y con apego a los valores éticos.

Perfil del Egresado

El egresado del plan de estudios de la carrera de LICENCIATURA EN MARKETING de la UNIVERSIDAD INTERAMERICANA contara con capacidades que le permiten:

a. Diseñar estrategias de mercadotecnia para las organizaciones mediante decisiones basadas en el análisis de la información interna y del entorno global que aseguren el éxito de la comercialización de productos y servicios.

b. Diseñar e implementar estrategias comerciales, así como negociación, administración de la fuerza de ventas, emprendurismo, servicio al cliente, políticas,  entre otras.

c. Crear estrategias para posicionamiento de marcas, servicios, ideas, personas, bienes, experiencias, eventos, lugares y organizaciones.

d. Diseñar y supervisar sistemas y redes de venta y distribución.

e. Desarrollar estudios de mercado a través de la aplicación del método científico y el desarrollo de técnicas de investigación cuantitativa y/o cualitativa.

f.  Formular, organizar y dirigir planes estratégicos, tácticos y operativos de todo tipo de organización.

g.  Desarrollar las habilidades directivas y de vinculación basadas en la ética y la responsabilidad social, que le permitan integrar y coordinar equipos interdisciplinarios, para favorecer el crecimiento de la organización y su entorno global.

h. Comunicarse suficientemente en las lenguas oficiales del país y en otra lengua extranjera.

Pre-Inscripción

Completa el formulario para pre-inscribirte a esta carrera: Licenciatura en Marketing - Universidad Interamericana - Asunción






    Congresos y eventos

    Ver listado

    BECAS

    En MIU podes encontrar las becas que necesitas. Allí encontraras todo lo relacionado a becas otorgadas por Universidades privadas e Instituciones Públicas de nuestro País. Queres conocer cuales son las becas disponibles en Paraguay. Entra en MIU y allí lo encontraras

    ¡Solicita tu beca ya!

    Test Vocacional

    Aquí ya no podrás tener dudas de la carrera universitaria que quieres seguir. Tienes a tu disposición un test vocacional que te orientara a ver cuales son tus aptitudes académicas.

    Acceder al test

    CON MIU, PODRAS ENCONTRAR LA CARRERA UNIVERSITARIA DESEADA, MAS CERCANA A TI, LA MAS ADECUADA A TU ECONOMIA Y DE TU PREFERENCIA INTELECTUAL. TODO ESTO EN UN SOLO MINUTO.

    Buscar
    buscar carrera