Marketing

Pre-Inscripción
Rama: Marketing
Nivel: Grado
Universidad: Universidad Columbia del Paraguay - Sede España
  • TÍTULO:
    Licenciado/a en Marketing

 

  • DURACIÓN:
    5 años

 

La carrera de Marketing responde a la realidad de continuo y rápido cambio de gustos e intereses de los consumidores, ya que prepara profesionales aptos para desarrollar un enfoque basado en el mantenimiento y consolidación de las relaciones con los clientes a lo largo del tiempo. Capacita al profesional para plantear, evaluar, analizar e identificar las necesidades y deseos del mercado con técnicas de planeación, organización, dirección, integración y control de las funciones de marketing; su función es la de servir como un enlace óptimo que permita a la organización atraer, mantener e intensificar las relaciones con los clientes en forma creativa y productiva con estrategias acordes con su posición competitiva y entorno.

¿Cuál es el objetivo de la carrera?

La carrera de Marketing tiene como objetivo fundamental formar especialistas en el campo del Marketing, que estén capacitados para desarrollar y mantener relaciones duraderas con el cliente. Asimismo, diseñar y aplicar estrategias de desarrollo de productos, publicidad, promoción, relaciones públicas, ventas, distribución, precio, servicio, e investigación de mercados en empresas comerciales, industriales y de servicios que compitan en un contexto local, regional y global.

¿Qué oportunidades ofrece la carrera?

El lugar típico de trabajo de un licenciado en Marketing es en empresas privadas de cualquier naturaleza y especializadas (marketing en general, investigación de mercados, publicidad). Así como en instituciones no lucrativas (privadas y de gobierno) y en los sectores industriales, comerciales, turismo, negocios internacionales y ámbitos sociales y culturales.

La carrera de Marketing responde a la realidad de continuo y rápido cambio de gustos e intereses de los consumidores, ya que prepara profesionales aptos para desarrollar un enfoque basado en el mantenimiento y consolidación de las relaciones con los clientes a lo largo del tiempo. Capacita al profesional para plantear, evaluar, analizar e identificar las necesidades y deseos del mercado con técnicas de planeación, organización, dirección, integración y control de las funciones de marketing; su función es la de servir como un enlace óptimo que permita a la organización atraer, mantener e intensificar las relaciones con los clientes en forma creativa y productiva con estrategias acordes con su posición competitiva y entorno.

Pre-Inscripción

Completa el formulario para pre-inscribirte a esta carrera: Marketing - Universidad Columbia del Paraguay - Sede España






    Congresos y eventos

    Ver listado

    BECAS

    En MIU podes encontrar las becas que necesitas. Allí encontraras todo lo relacionado a becas otorgadas por Universidades privadas e Instituciones Públicas de nuestro País. Queres conocer cuales son las becas disponibles en Paraguay. Entra en MIU y allí lo encontraras

    ¡Solicita tu beca ya!

    Test Vocacional

    Aquí ya no podrás tener dudas de la carrera universitaria que quieres seguir. Tienes a tu disposición un test vocacional que te orientara a ver cuales son tus aptitudes académicas.

    Acceder al test

    CON MIU, PODRAS ENCONTRAR LA CARRERA UNIVERSITARIA DESEADA, MAS CERCANA A TI, LA MAS ADECUADA A TU ECONOMIA Y DE TU PREFERENCIA INTELECTUAL. TODO ESTO EN UN SOLO MINUTO.

    Buscar
    buscar carrera