Mercadotecnia

Pre-Inscripción
Modalidad: Presencial
Rama: Mercadotecnia
Nivel: Grado
Universidad: Universidad del Norte - UNINORTE - Luque

Título Otorgado

Licenciado en Mercadotecnia

Duración de la Carrera

4 años y medio

Objetivos

Objetivo General

Formar profesionales con capacidades estratégicas y conocimientos de herramientas prácticas y bases teóricas concretas en la investigación y análisis de mercado, creación e implementación de proyectos de mercadotecnia, desarrollo de productos, estrategias de negociación, promoción y comunicación, capacitados para facilitar la toma de decisiones de empresas privadas y públicas, nacionales e internacionales, logrando la administración redituable de las relaciones con el cliente.

Objetivos Específicos

» Desarrollar los conceptos de la Mercadotecnia, asociados a las realidades de mercados cambiantes
» Formar profesionales con un alto espíritu emprendedor y creativo
» Contribuir a mejorar la calidad de vida de la sociedad
» Desarrollar conocimientos que acompañen a las nuevas tecnologías del mercado
» Generar la capacidad de aplicar sus conocimientos a sectores específicos de la comercialización.

Campo Ocupacional

El graduado en esta carrera de la Universidad del Norte es capaz de definir y segmentar mercados, idear estrategias para el desarrollo de productos y servicios orientados al cliente, diseñar y ejecutar un Plan de Marketing para empresas privadas o públicas, organizaciones lucrativas o sin fines de lucro; observar, analizar y caracterizar el comportamiento del consumidor, estudiar los mercados y el uso de instrumentos como la encuesta, y técnicas estadísticas de inferencia; planificar y estructurar la publicidad y el merchadising entre otras actividades que hacen a esta profesión.

Perfil de Egreso

El licenciado en Mercadotecnia de la Universidad del Norte es un profesional capaz de planear y dirigir las acciones de mercadotecnia de la organización en la que se encuentre, con un enfoque abierto al trabajo en equipos multidisciplinarios; evaluar con criterio las distintas opciones y cursos de acción disponibles para llevar a cabo campañas promocionales exitosas; tomar decisiones en el área comercial y coordinar acciones con las demás áreas de la empresa para cumplir con éxito la misión y los objetivos encomendados.

Posee además, la habilidad para comprender las tendencias del mercado y adaptar sus planes y acciones a las estrategias comerciales del mercado nacional, regional e internacional.

Malla Curricular

Pre-Inscripción

Completa el formulario para pre-inscribirte a esta carrera: Mercadotecnia - Universidad del Norte - UNINORTE - Luque






    Congresos y eventos

    Ver listado

    BECAS

    En MIU podes encontrar las becas que necesitas. Allí encontraras todo lo relacionado a becas otorgadas por Universidades privadas e Instituciones Públicas de nuestro País. Queres conocer cuales son las becas disponibles en Paraguay. Entra en MIU y allí lo encontraras

    ¡Solicita tu beca ya!

    Test Vocacional

    Aquí ya no podrás tener dudas de la carrera universitaria que quieres seguir. Tienes a tu disposición un test vocacional que te orientara a ver cuales son tus aptitudes académicas.

    Acceder al test

    CON MIU, PODRAS ENCONTRAR LA CARRERA UNIVERSITARIA DESEADA, MAS CERCANA A TI, LA MAS ADECUADA A TU ECONOMIA Y DE TU PREFERENCIA INTELECTUAL. TODO ESTO EN UN SOLO MINUTO.

    Buscar
    buscar carrera