CON MIU, PODRAS ENCONTRAR LA CARRERA UNIVERSITARIA DESEADA, MAS CERCANA A TI, LA MAS ADECUADA A TU ECONOMIA Y DE TU PREFERENCIA INTELECTUAL. TODO ESTO EN UN SOLO MINUTO.
BuscarCapacidad para planificar la actividad comercial de las empresas desde la perspectiva de la orientación de mercado.
Capacidad para diseñar un programa de comunicaciones integradas de marketing partiendo de una investigación sobre la conducta del consumidor
Capacidad para comprender los métodos y técnicas de la investigación de mercados y su papel en los sistemas de apoyo para la toma de decisiones.
Capacidad para manejar la mecánica y la complejidad del Proceso de Venta Profesional aplicando las teorías del comportamiento del consumidor y las comunicaciones de marketing
Capacidad para comprender la estructura de una Agencia de Publicidad y la dinámica de su funcionamiento.
Capacidad para entender el mundo de las negociaciones comerciales, y proponer estrategias y técnicas de negociación efectiva adecuadas a las diferentes situaciones.
Capacidad para comprender las estrategias y herramientas de publicidad más actuales para la planificación de medios efectiva, y evaluar un plan de medios para una campaña publicitaria
Capacidad para utilizar las herramientas de marketing para la comprensión global del Comportamiento del Consumidor, su diversidad y desarrollo.
Capacidad para analizar los recursos creativos eficaces para la conceptualización y creación eficaz de campañas publicitarias.
Capacidad para describir las características críticas y fundamentales del proceso de Marketing Internacional y las decisiones estratégicas que involucra.
Capacidad para reconocer los aspectos estratégicos para administrar la demanda y la capacidad en organizaciones de servicios e incrementar el valor de los servicios mejorando su calidad.
La certificación internacional de la carrera de Marketing y Publicidad es confirmada por la agencia francesa de calificación y rating, con sede en Paris, especializada en la educación superior, EduUniversal, dado que ratifica este lugar hegemónico de nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ubicándola como la primera del país en el último ranking internacional de las 1000 mejores escuelas de negocios, de 154 países, el denominado Business Schools Ranking, publicado en su web.
Se encuentra actualmente en proceso de acreditación, por el modelo nacional, de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior ANEAES
Realiza convenios internacionales para mejorar las actividades curriculares de los alumnos de Marketing y Publicidad, sus alumnos participan de actividades de extensión universitaria, en conferencias, visitas técnicas, competencias de simuladores de negocios de la ACBSP, CompanyGame, concursos de investigación “Faceye investiga”, clases espejo con universidades extranjeras, inclusión de alumnos con capacidades diferentes, inclusión de alumnos extranjeros de intercambio.
MISIÓN
Formamos profesionales del Marketing y la Publicidad capaces de desarrollar exitosamente sus habilidades en el entorno global y cambiante tomando decisiones que permitan armonizar objetivos, estrategias, capacidades y recursos de la Organización aprovechando las oportunidades de mercado desde la perspectiva de la innovación, la ética y la creatividad.
VALORES
Calidad educativa, Innovación, Responsabilidad Social, Compromiso Ético, e Inclusión
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
a) Gestionar el marketing en organizaciones nacionales e internacionales y en entidades públicas y privadas. b) Analizar e interpretar las tendencias del mercado y el comportamiento del consumidor. c) Asesorar, planificar y proponer soluciones en el campo de la comercialización de productos y de la creación publicitaria.
d) Diseñar y ejecutar proyectos publicitarios. e) Evaluar el entorno y sus cambios en la búsqueda de oportunidades comerciales para la organización. f) Aplicar las diferentes teorías económicas y empresariales que explican la gestión comercial. g) Diseñar y aplicar las diferentes técnicas de investigación de marketing.
Formar profesionales que cuenten con las competencias y habilidades genéricas y específicas necesarias para desarrollar exitosamente las funciones propias del área de marketing y la comunicación en cualquier organización desde una perspectiva integral y práctica, enfocada hacia un entorno global y cambiante, capaz de identificar y analizar las necesidades y oportunidades que ofrece el mercado y planificar de forma eficiente los objetivos, armonizando las capacidades y recursos en la gestión del marketing de la organización tanto en el ámbito nacional como en el internacional.FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES Formar profesionales que cuenten con las competencias y habilidades genéricas y específicas necesarias para desarrollar exitosamente las funciones propias del área de marketing y la comunicación en cualquier organización desde una perspectiva integral y práctica, enfocada hacia un entorno global y cambiante, capaz de identificar y analizar las necesidades y oportunidades que ofrece el mercado.
Completa el formulario para pre-inscribirte a esta carrera: Marketing y Publicidad - Universidad Autónoma de Asunción
En MIU podes encontrar las becas que necesitas. Allí encontraras todo lo relacionado a becas otorgadas por Universidades privadas e Instituciones Públicas de nuestro País. Queres conocer cuales son las becas disponibles en Paraguay. Entra en MIU y allí lo encontraras
¡Solicita tu beca ya!Aquí ya no podrás tener dudas de la carrera universitaria que quieres seguir. Tienes a tu disposición un test vocacional que te orientara a ver cuales son tus aptitudes académicas.
Acceder al testCON MIU, PODRAS ENCONTRAR LA CARRERA UNIVERSITARIA DESEADA, MAS CERCANA A TI, LA MAS ADECUADA A TU ECONOMIA Y DE TU PREFERENCIA INTELECTUAL. TODO ESTO EN UN SOLO MINUTO.
Buscar